Edición Impresa
Jueves 04 de Septiembre de 2008

Binner, el opositor

Editorial Perfil realizó una encuesta entre los lectores de su diario digital sobre quién sería el mejor líder de la oposición y el resultado fue contundente. Con casi el 30 por ciento más de los más de 17 mil votos, el elegido fue el gobernador de Santa Fe, Hermes Binner.

Editorial Perfil realizó una encuesta entre los lectores de su diario digital sobre quién sería el mejor líder de la oposición y el resultado fue contundente. Con casi el 30 por ciento más de los más de 17 mil votos, el elegido fue el gobernador de Santa Fe, Hermes Binner. Detrás del socialista, con el 21 por ciento de los votos, quedó el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri. Peleando el tercer lugar se ubicaron Elisa Carrió con 15,6 por ciento y el vicepresidente Julio Cleto Cobos, quien a pesar de su popular voto no positivo, sólo obtuvo el 15,4 por ciento de los votos.

Mal trago

La sesión del martes en la Facultad de Ciencia Política por el Congreso de la Democracia transcurría amablemente hasta que algunos oyentes le preguntaron a Eduardo Buzzi, titular de la Federación Agraria, si no se sentía un traidor por estar con la Sociedad Rural. El hombre explicaba que podía ser que algunos lo interpretaran así cuando se escucharon desde el fondo fuertes gritos calificándolo de traidor. Los muchachos de Franja Morada ntonces intervinieron y pusieron paños fríos. Parece que algunos hacen del campo orégano.

Comentarios