Ovación
Martes 31 de Mayo de 2016

Biglia se desgarró y será reemplazado por Pizarro

Lucas Biglia no podrá jugar la Copa América por culpa de un desgarro. El volante defensivo había llegado con la molestia muscular y los estudios médicos que se le practicaron ayer confirmaron la gravedad de la lesión.

Lucas Biglia no podrá jugar la Copa América por culpa de un desgarro. El volante defensivo había llegado con la molestia muscular y los estudios médicos que se le practicaron ayer confirmaron la gravedad de la lesión. En su lugar el Tata Martino llamará al mediocampista Guido Pizarro, quien tras su paso por Lanús hoy juega en Tigres de México, donde es compañero del Patón Guzmán.

Otro que ayer quedó entre algodones es el habilidoso Erik Lamela, también con una molestia muscular (en el tobillo), pero que no llega a desgarro. Obviamente, el ex River y hoy en Tottenham Hotspur de Inglaterra estará bajo supervisión médica y dificilmente pueda estár en el debut del lunes 6 de junio contra Chile.

Estos lesionados se sumaron a Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi, quienes se recuperan de sendos desgarros musculares y se perderán los primeros encuentros.

La buena noticia para el DT fue que Sergio Agüero se puso a la par del resto tras recuperarse de una sobrecarga muscular.

Comentarios