José Ottavis
Miércoles 20 de Julio de 2016

Bien en el juego, mal en el amor: Ottavis ganó la lotería y se hizo acreedor de más de 600 mil pesos

Tras la escandalosa separación de la vedette Vicky Xipolitakis, el diputado del Frente Para la Victoria ganó suculento premio a la quiniela.

Tras la escandalosa separación de la vedette Vicky Xipolitakis, que lo acusó de sufrir una gran adicción a la drogas, el diputado José Ottavis volvió a sonreir. El legislador del Frente Para la Victoria (FPV) tuvo una buena noticia entre tantas malas y confirmó el dicho popular que afirma: "Afortunado en el juego, desafortunado en el amor". El camporista ganó 670 mil pesos en la Quiniela.

Según confirmaron fuentes de la Lotería nacional, el ex de la Xipolitakis jugó al 333 en la Quiniela y ganó 670 mil pesos. El dirigente jugó el pasado el jueves 7 de julio el 4 mil pesos repartidos de la siguiente manera: mil al 03, mil al 33, mil al 333 y mil a otra cifra que no trascendió. Todo en la Lotería Nacional Nocturna.

Esa noche, el primer puesto fue para el 9333. Entonces, Ottavis se alzó con 600 mil pesos por las tres cifras (333) a la cabeza, más 70 mil pesos por las dos cifras (33) a la cabeza. Por esta razón, se vio al legislador bonaerense en la sede central de Lotería Nacional, a donde fue a cobrar su premio acompañado por una mujer.

El premio se lo lleva íntegro, ya que la Quiniela está libre del 35 por ciento de impuestos que tiene la mayoría de los juegos de azar.

Comentarios