Ovación
Miércoles 15 de Febrero de 2017

Bielsa fue a ver el triunfo del PSG ante el Barcelona y confirmó que dirigirá el Lille

Desde ayer el entrenador rosarino suena fuerte para ser el nuevo técnico del equipo francés al que desembarcó su antiguo ayudante de campo en el Olympique de Masella, Franck Passi.

Marcelo Bielsa, exentrenador de la selección Argentina, estuvo ayer en el partido que PSG le ganó a Barcelona 4-0 por la Champions League. Allí un periodista de France Football se sacó una foto con Bielsa y escribió, en las redes sociales, que el Loco aceptó la oferta y será entrenador de Lille.

Ayer los medios de Francia ya hablaban de la posibilidad de que Marcelo Bielsasea el nuevo entrenador de Lille. Con la llegada al club de Franck Passi, quien fue ayudante del Loco en Olympique de Marsella y hasta le servía de traductor en las conferencias, el arribo del Loco está a un paso, y parece que ya tiene todo confirmado.

La llegada de Passi al Lille prepara la de Marcelo Bielsa, que ha dado su acuerdo para entrenar la próxima temporada. Si bien la contratación no fue confirmada en forma oficial, todo indica que el "Loco", como apodan al entrenador que surgió de Newell's, será el DT del grupo francés.

Embed




Comentarios