Marcelo Bielsa
Viernes 08 de Julio de 2016

Bielsa dejó de ser el técnico de la Lazio una semana después de firmar su contrato

La entidad romana dijo desconocer los motivos de la intempestiva renuncia del DT rosarino y no descarta iniciarle acciones legales.

El argentino Marcelo Bielsa rompió su acuerdo con la Lazio apenas unos días después del anuncio de su fichaje como nuevo entrenador, comunicó hoy el club de la Serie A italiana de fútbol.
"Tomamos nota con asombro de la dimisión del señor Marcelo Bielsa, también en nombre de sus asistentes, en claro incumplimiento de los compromisos adquiridos por los contratos firmados la semana pasada", dijo el conjunto romano en un comunicado.
"El club se reserva el derecho a emprender cualquier acción en defensa de sus intereses"
, añadió la Lazio, en alusión a una posible demanda legal contra el entrenador argentino.
El club, que había anunciado el miércoles la firma de Bielsa, dijo que comenzará la pretemporada bajo las órdenes de Simone Inzaghi, técnico del equipo juvenil que ya fue promovido en abril tras la destitución de Stefano Pioli.
La sorprendente renuncia se produce en un momento en el que el nombre del técnico argentino se baraja entre los posibles candidatos a suceder a Gerardo Martino al frente de la selección de su país.
El último trabajo de Bielsa, de 60 años, estuvo en el banco del Olympique de Marsella entre 2014 y 2015. También dirigió, entre otros, al Athletic de Bilbao y a las selecciones de Chile y Argentina.

Comentarios