Escenario
Martes 25 de Octubre de 2016

Beto Casella renunció "amablemente" a los premios Martín Fierro a la radio

El periodista y conductor, que comanda "Bien levantado" por la emisora Pop 101.5, anunció en su cuenta de Twitter que declinaba "amablemente" a su postulación.

El periodista y conductor Beto Casella, que cada mañana comanda "Bien levantado" por la emisora Pop 101.5, anunció en su cuenta de Twitter que declinaba "amablemente" su candidatura a los premios Martín Fierro a la radio que se entregarán el próximo sábado.
El también responsable del ciclo televisivo "Bendita" (Canal 9) acompañó su renuncia junto al diploma que le entregaron desde la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radio Argentinas (Aptra).
Embed

"Agradecido, de todas maneras", señaló Casella quien integraba el rubro de conducción masculina junto a Andy Kusnetzoff ("Perros de la calle", Metro), Héctor Larrea ("El espacio de Héctor Larrea", Nacional Folclórica) y Santiago del Moro ("Mañanas campestres", Pop).
Los Martín Fierro a la actividad radial 2015/16 tendrán por primera vez su ceremonia propia y separada el sábado en el hotel Hilton de Puerto Madero, conducida por Teté Coustarot y Guillermo López, con transmisión en directo por El Trece

Comentarios