Edición Impresa
Lunes 12 de Enero de 2015

Besos de ficción

La actuación de Carla Peterson en la tira “Guapas”, de Pol-Ka, trajo algunos inconvenientes dentro del seno familiar que formó con el diputado nacional y precandidato a jefe de Gobierno porteño Martín Lousteau.

La actuación de Carla Peterson en la tira “Guapas”, de Pol-Ka, trajo algunos inconvenientes dentro del seno familiar que formó con el diputado nacional y precandidato a jefe de Gobierno porteño Martín Lousteau. Pero, no fue el ex ministro de Economía quien mostró su malestar por los apasionados besos de Mey, el personaje de Peterson en la ficción, con algunos actores de la producción de Canal 13 como Rafael Ferro y Alberto Ajaka. A poco días de cumplir dos años, Gaspar, el hijo de la actriz y el diputado, ya mostró su negativa a algunos de los gajes del oficio de su madre. “A mí no me pasa nada, porque yo lo puedo racionalizar, sé que es un trabajo y listo. Pero él está loco. Cuando aparecen esas escenas, se le desata la locura”, contó entre risas el hombre que aspira a suceder a Mauricio Macri en la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Cada vez más parecidas

Desde que Amalia Granata comenzó su romance con Martín Redrado, la morocha modificó su manera de vestir y su figura. Si bien la ex del Ogro Fabbiani siempre se caracterizó por ser delgada, actualmente se la puede ver extremadamente flaca. “Entreno entre tres y cuatro horas por día. Me gusta y me hace bien. Quizá por eso me ven un poco más marcada que antes”, aseguró la modelo. Lo cierto es que la rosarina está casi en el mismo peso que la rubia. “Es pura casualidad que Luciana y yo estemos en un peso parecido. Somos las dos de contextura chica. No me interesa ni un poco parecerme a ella”, finalizó Amalia.

Tan cerca, tan lejos

Macri y Michetti veranearon a pocos kilómetro de distancia. ¿Hablaron? El líder del PRO, Mauricio Macri, y la senadora Gabriela Michetti vacacionaron muy cerca: él volvió a elegir la localidad neuquina de Villa La Angostura, mientras que ella fue a la ciudad rionegrina de Bariloche. El rumor dice que se cruzaron, pero hasta el momento nada se sabe sobre el diálogo que tienen pendiente para definir si la ex vicejefa de Gobierno porteño acepta ser su compañera de fórmula o insiste en quedarse en la Ciudad para pelear por la Jefatura de Gobierno.

Comentarios