Gran Hermano 2016
Domingo 24 de Julio de 2016

Besos, el "juego del dado" y streaptease en otra noche caliente en la casa de Gran Hermano

Los chicos protagonizaron otra fiesta de alto voltaje. Mientras el "juego del dado" puso boca a boca a Leandro con Bárbara, entre otros, Matías P y Yasmila dejaron su marca con la música de "9 semanas y media" de fondo.

La fiesta del viernes se convirtió en el escenario de otra noche caliente dentro de la Casa de Gran Hermano. Nuevamente con el "juego del dado" como excusa, se pudo ver, entre otros, a Mauricio besándose con Ainelén y a Matias P haciendo lo propio con Ivana. Pero eso no fue todo: a los besos se les sumaron algunas escenas de streaptease.
Como ya sucedió en otros casos, Gran Hermano sorprendió a los chicos en el comienzo de la fiesta. En este caso, con la presencia de Azul, una ex participante de #GH2016 que hoy ya da sus primeros pasos en el mundo de la movida tropical y tocó junto a su banda.
Luego de eso, los chicos pasaron a la etapa de los juegos. Y allí, el del dado formó varias "parejas circunstanciales", como las mencionadas inicialmente, aunque sin dudas la que más llamó la atención fue la de Leandro y Bárbara, quiene provocaron el delirio de sus compañeros.
Párrafo aparte para las escenas de streaptease. En este rubro, con la clásica música de 9 semanas y media de fondo, Matías P, Bárbara y Yasmila también dejaron su marca.

Comentarios