Ovación
Viernes 11 de Noviembre de 2016

Bernardi fue presentado en Arsenal y sostuvo que confía en "sacarlo adelante"

"La ida será similiar a la de Newell's", planteó en su primera conferencia de prensa como nuevo entrenador del conjunto de Sarandí. "Tenemos confianza", manifestó.

Lucas Bernardi fue presentado hoy como nuevo entrenador de Arsenal y sostuvo que confía en "sacarlo adelante", dado que el equipo de Sarandí se halla complicado en la tabla de los promedios.
"La idea es mejorar esto hasta fin de año y sabemos que el primer semestre del próximo será determinante. Tenemos confianza en sacarlo adelante", sintetizó Bernardi, al atender a los periodistas en una conferencia de prensa.
El rosarino de 39 años asume de este modo su segunda misión en este rol, en el que había debutado en Newell's, el club en el que fue referente y campeón en sus tiempos de futbolista.
"Es una responsabilidad enorme haber agarrado Arsenal", remarcó Bernardi, quien además admitió que lo "sorprendió el llamado" y "por eso" tardó "en responder". "Estamos en un momento que no podemos obviar ni mirar para el costado", reconoció el director técnico, en alusión a que el elenco del Viaducto todavía se mantiene fuera de la zona roja de descenso, pero sólo tiene por debajo a los cuatro que de momento están perdiendo la categoría y son Olimpo, Temperley, Sarmiento y Atlético Rafaela.
"Es una nueva posibilidad para mostrar mi trabajo. Más allá de la situación podés trabajar tranquilo", consideró quien en Francia militó en Olympique de Marsella y Mónaco.
En cuanto al modo que pretende para su Arsenal, Bernardi fijó que "la idea será similar a la de Newell's", es decir, privilegiando el trato adecuado de la pelota. "Quiero que mi equipo domine el juego, el balón y el partido", puntualizó Bernardi.

Comentarios