Ovación
Miércoles 06 de Julio de 2016

Bernardi es mencionado como colaborador

En medio de la confirmación de Julio César Olarticoechea como entrenador de la selección argentina, en la señal de cable Fox Sports se nombró a Lucas Bernardi, ex entrenador de Newell's...

En medio de la confirmación de Julio César Olarticoechea como entrenador de la selección argentina, en la señal de cable Fox Sports se nombró a Lucas Bernardi, ex entrenador de Newell's, como uno de los que sería elegido para convertirse en colaborador del Vasco en los Juegos Olímpicos de Río.

La noticia llamó la atención debido a que Bernardi no se encuentra dirigiendo en este momento, luego de su paso por el club del Parque.

Bernardi mantiene el perfil bajo, es poco adepto a la exposición pública y desde que renunció a Newell's en febrero pasado, luego de la derrota en el clásico ante Central, se mantuvo al margen de todo y no tuvo ningún contacto con la prensa.

Hoy el entrenador, cuya primera experiencia en el banco fue precisamente en Newell's a mediados del año pasado, apareció llamativamente como candidato a colaborar con Olarticoechea en Río.

Comentarios