Newell's Old Boys
Lunes 20 de Junio de 2016

Bermúdez todavía no definió el técnico: "Vamos a ver el proyecto que presenta Osella"

"Mañana tenemos otra reunión con otro técnico y vamos a evaluar", indicó el flamante presidente de Newell's.

El flamante presidente de Newell's Old Boys, Eduardo Bermúdez, apenas fue elegido para comandar los destinos del club había prometido que hoy daría a conocer el nombre del nuevo técnico del equipo rojinegro. Pero esta noche, si bien sugirió entre bromas que Diego Osella corre con más chances que cualquier otro candidato, dijo que todavía no está resuelto y depende de las reuniones que tengan en los próximos días tanto con ese candidato como con otros.
"Esta noche tengo una reunión con Osella, vamos a ver el proyecto que presenta, y mañana tenemos otra reunión con otro técnico y vamos a evaluar", indicó Bermúdez, por lo que supeditó la elección del técnico al resultado de esos encuentros. "Vamos a ver, ha trabajado muy bien Osella, los jugadores lo quieren mucho", destacó.
Consultado sobre si en las apuestas Osella paga $1,20, el presidente rojinegro fue más lejos y aseguró: "Osella paga 1,10... no, no, es una broma", se apuró a aclarar.
Dijo que el club va a "incorporar" jugadores pero que no puede ir en busca de compras millonarias. "Los refuerzos valen cuatro, cinco millones de dólares y nosotros no los tenemos", adelantó.
En cuanto a las elecciones que ayer lo consagraron dentro del club, aseguró: "Yo me daba cuenta de que veníamos bien, veníamos parejito con Luis (Facciano) pero estábamos muy bien".
En cuanto al rol de la oposición en Newell's, Bermúdez fue muy claro: "Podemos tomar un café, podemos hablar, somos todos de Newell's pero nosotros somos gobierno".

Comentarios