Clásico Copa Santa Fe
Lunes 25 de Julio de 2016

Bermúdez: "Tengo fe en los fiscales y Ministerio de Seguridad, los barras ya están identificados"

El presidente de Newell's relató que después del primer tiempo recibieron un pedido de los barrabarvas para conversar. "Fue un adevretencia, algo así como 'nosotros nos subimos al alambrado y nos bajamos cuando queremos'".

El presidente de Newell's Old Boys, Eduardo Bermúdez, expresó su confianza en el trabajo de la policía, el Minsiterio de Seguridad y la Justicia para aislar a los barrabravas. Por su parte se comprometió a no negociar con ellos. "no tengo miedo y no tengo nada que conversar con ellos", dijo.
"Ellos quieren conversar con nosotros, ayer luego del primer tiempo nos mandaron a decir a través de la gente de seguridad nuestra que querían conversar y nosotros les dijimos que no necesitamos conversar, entonces nos dijeron que si no lo hacíamos iban a subir al alambrado, y eso ocurrió. Fue una advertencia, es cómo que nos dijeron 'nosotros nos subimos al alambrado y nos bajamos cuando queremos'", describió esta mañana en diálogo con el canal Todo Notitcias (TN).
En tanto explicó que trabajan para desterrar a esta gente que actúa de manera violenta y con amenazas. "Tenemos mucha fe en el Ministerio de Seguridad y en los fiscales, porque quienes hicieron estos actos están identificados", apuntó.
Bermúdez justificó que estas personas en principio entran a la cancha "porque son socios, hasta que no cometen un ilícito no se les puede no permitir el ingreso. Ahora que entren con un arma es insólito, por lo cual algo no dio resultado, esto es lo que me informaron, pero yo no lo vi".
Además el presidente de Newell's contó que ha habido otros intentos de "negociar" por parte de los barrabravas. "Una vez me esperaron a la salida de un programa de televisión, otra vez que estaba reunido en el club, tuve que salir por otra puerta porque me estaban esperando", describió para asegurar que no ha recibido amenazas personales.
En tanto aseguró que no tiene miedo. "Cuando uno decide ser presidente del club de sus amores no puede tener miedo, tenemos problemas serios con el plantel que estamos resolviendo. Estoy advertido, y esperando cómo se desarrollan los acontecimientos, pero miedo no tengo", indicó.
Por último resaltó "el apoyo total de los hinchas, ayer la gente estaba en contra de estos pocos personajes que querían parar el partido y se hicieron sentir".

Comentarios