Ovación
Domingo 19 de Junio de 2016

Bermúdez se autoproclamó ganador de las elecciones presidenciales en Newell's

El candidato de Rojinegro Querido se impuso en los comicios. Le sacó ventaja a Luis Facciano (Futuro Leproso) y Daniel Giraudo (GOL).

Los resultados de las elecciones en Newell's salieron a la luz y Eduardo Bermúdez (Rojinegro Querido) se consagró como ganador de los comicios presidenciales que se desarrollaron durante la jornada de domingo. Más atrás quedaron Luis Facciano (Futuro Leproso) y Daniel Giraudo (GOL).
Un total de 9647 socios votaron en las elecciones desarrolladas en el estadio cubierto de Newell's y pasadas las 18.30 comenzó el recuento de votos, que dejó a Bermúdez como favorito por los resultados de las primeras mesas.
Embed
Pasadas las 20 se revelaron los resultados de un importante número de mesas que llevó toda la atención al búnker de Bermúdez, ubicado en Pellegrini entre Pueyrredón y Rodríguez, donde realizó una breve conferencia de prensa rodeado de fanáticos que lo apoyaron.
Más atrás quedaron Néstor Álvarez (Lepra Unida), Roberto Mensi (Socios Autoconvocados) y Ariel Moresco (Movimiento 1974).

Comentarios