Newell's
Miércoles 17 de Agosto de 2016

Bermúdez remarcó que no hablará con los barras

El presidente leproso ratificó la postura dirigencial de no ceder ante las exigencias de los violentos.

"No quiero que molesten más a los miembros de la comisión directiva. El único responsable soy yo y yo no voy a hablar con nadie", expresó ayer con énfasis Eduardo Bermúdez, el presidente de Newell's, para ser absolutamente claro con la postura adoptada en referencia a las presiones que sufre la dirigencia de parte de los hinchas violentos que se disputan el manejo de la barra brava.

Uno de los temas que ocupa la agenda leprosa es justamente una situación que excede ampliamente lo futbolístico y es la puja por el control del paraavalanchas leproso. Los violentos casi suspenden el clásico de reserva por Copa Santa Fe en el Coloso y luego realizaron un acto intimidatorio hacia el secretario del club Claudio Martínez, con una balacera al frente de su domicilio, lo que motivó que solicite una licencia para mayor seguridad personal y familiar. "Estamos muy fuertes, tenemos el apoyo de la comisión directiva, estamos cumpliendo todas las pautas, todas las promesas. Nadie amagó ni habló de renunciar", aseguró el mandamás rojinegro en diálogo con LT3.

Y se explayó: "Contamos con el apoyo del Estado. Sabemos que esto no es fácil, pero alguien se tiene que hacer responsable. Es lo mismo que hablamos del equipo. La gente está impaciente. Yo tengo que gestionar, no me tengo que impacientar, tengo que estar sereno".

Metiéndose de lleno en el plano futbolístico indicó: "Veo cómo se trabaja, estoy todo el día en el club, trajimos a los jugadores como dijimos, hablamos de tener dos jugadores por puesto y los tenemos, hablamos de 1,4 de promedio y no hablamos de campeonato. Este es el piso de la campaña".

"Si elegís ser presidente de un club como Newell's o de cualquier club argentino es muy difícil. La experiencia de toda mi vida la estoy volcando acá", concluyó.

Comentarios