Newell's Old Boys
Jueves 14 de Julio de 2016

Bermúdez presentó a los refuerzos de Newell's y dijo que conoció a "cinco pibes extraordinarios"

El presidente rojinegro estuvo junto a Mauro Matos, Néstor Moiraghi, Facunco Quignon, Joel Amoroso y Sebastián Prediger en el predio de Bella Vista.

El presidente de Newell's Old Boys, Eduardo Bermúdez, presentó oficialmente este mediodía a las cinco incorporaciones del plantel leproso para esta temporada y destacó que "conocí a cinco pibes extraordinarios".
En el bar del complejo de Bella Vista, Bermúdez se sentyó frente a los periodistas con Mauro Matos y Facunco Quignon a su derecha, mientras que Néstor Moiraghi, Sebastián Prediger y Joel Amoroso se ubicaron a la izquierda.
"Vamos de tratar de tener una campaña coherente, ordenar el fútbol, que está bastante desordenado y lo hemos estado demostrando"
Sobre nuevas incorporaciones, Bermúdez dijo que "nosotros tenemos dos problemas: el tesorero y el juez. No nos permiten hacer inversiones muy grandes. Ya lo hicimos con Amoroso, el campeón mundial que si llega a fracasar lo mato, porque hace un año o dos que lo venía siguiendo. A él lo querían Lanús y Racing y él quería jugar en Newell's. Así que le agradezco que nos haya esperado sin saber que íbamos a ganar las elecciones"
En cuanto a los objetivos para esta temporada, el titular rojinegro indicó que "yo hablé de un promedio de 1,400, no hablé de otra cosa. Vamos de tratar de tener una campaña coherente, ordenar el fútbol, que está bastante desordenado y lo hemos estado demostrando".
Cuando indicó sobre los refuerzos y que "cada jugador tiene su suplente", volvió sobre sus palabras y ecplicó: Por ejemplo, tenemos a Scocco, está Matos, está Tisera y está el pibe Trejo. Mañana Trejo juega mejor que Matos y él tendrá que ser suplente. Es un profesional y lo a va a tener que aceptar. Lo trajimos con todas las expectativas, tenía muchas ganas de venir a Newell's".
"He conocido a cinco pibes extraordinarios que es lo que queríamos para sumar al plantel", resaltó el mandamás rojinegro.
Acerca de las expectativas para el segundo semestre indicó que "acá no hay ninguna expectativa porque nadie prometió nada. Prometimos que quedaba Osella, que íbamos a traer incorporaciones, prometimos 1,400 de promedio y ganamos las elecciones. Y a la oposición le digo que que se sume, que deje de jugar por las redes sociales, que si no les di bola nunca no le voy a dar bola ahora. Que vengan a trabajar, que parecen hinchas de otros clubes. Que vengan a tomar un café y pedir explicaciones, que serán bien recibidos. Pero si vienen a los gritos los vamos a agarrar de los pelos y los vamos a meter en El Palomar. Se terminaron los gritos y esas cositas histéricas".

Comentarios