Newell's
Lunes 14 de Noviembre de 2016

Bermúdez expresó su "enérgico desprecio" por el ataque que sufrió el vice de Newell's Cristián D'amico

El presidente del club del parque Independencia expresó su solidaridad con el dirigente que fue baleado el miércoles pasado cuando volvía en auto con su hijo de Bella Vista.

El presidente de Newell's Old Boys, Eduardo Bermúdez, difundió hoy a través de las redes sociales del club un comunicado en el que se solidariza con el vicepresidente segundo de la institución, Cristian D'Amico, quien fue víctima de un ataque a balazos el miércoles pasado.
"Manifiesto mi más enérgico desprecio por la violencia en cualquier situación, más aún cuando se trata Newell's, porque todos estamos trabajando en el Club por amor y por pasión", indica Bermúdez.
D'Amico circulaba junto a su hijo en su camioneta cuando fue tiroteado desde otro automóvil que lo siguió desde Valparaíso y Zeballos hasta Felipe Moré y Pellegrini. Tras el suceso, la fiscal Verónica Caini inició investigaciones con actuaciones en la sede del club el viernes pasado.
El texto completo del comunicado:
"Como presidente del Club Atlético Newell's Old Boys quiero expresar mi solidaridad con el vicepresidente 2do, Cristian D'Amico y hacerlo extensivo a su familia luego del atentado que sufrió el miércoles por la noche cuando se dirigía a su casa en compañía de su hijo".
"Por otra parte, manifiesto mi más enérgico desprecio por la violencia en cualquier situación, más aún cuando se trata Newell's, porque todos estamos trabajando en el Club por amor y por pasión".
"A las autoridades nacionales, provinciales y municipales les solicito que nos ayuden en el pronto esclarecimiento de los hechos y en la prevención adecuada para erradicar la violencia.
"A las distintas agrupaciones, a los medios de comunicación y a todos los que amamos estos colores, les pido que nos acompañen a reclamar justicia.
Newell's necesita la ayuda de todos, una vez más. Eduardo Bermúdez".
Embed

Comentarios