Diego Osella
Jueves 07 de Julio de 2016

Bermúdez aseguró que Figueroa "no se va" de Newell's pese a una oferta de Chiapas

El presidente de Newell's presentó al cuarto refuerzo y sostuvo que la idea es tener dos jugadores por puesto.

El presidente de Newell's, Eduardo Bermúdez, aseguró que el volante Víctor Figueroa se quedará en el equipo, pese a una oferta que habría llegado del fútbol mexicano.
"Figueroa no se va. Lo hablé con él, es un pibe bárbaro y lo entendió", explicó Bermúdez al ser consultado por la posibilidad que se le presentó al jugador mendocino para emigrar a Chiapas de México. Ese fue el motivo por el cual el jugador no viajó al aniversario de Atlas para analizar esa oferta.
El mediocampista fue uno de los jugadores que se sumó al plantel ni bien comenzó la pretemporada, luego de un breve paso por Colón, donde fue cedido a préstamo al ser marginado del plantel por Lucas Bernardi.
"Nosotros prometimos armar un plantel largo para no tener problemas y que no tengamos que ir un jueves a buscar a un 9 (por Lucas Boyé) para jugar un clásico", fundamentó Bermúdez, ya que su idea es tener "dos jugadores por puesto".
Además, Bermúdez presentó hoy al delantero Mauro Matos como nuevo refuerzo del equipo. El atacante se suma a Facundo Quignon, Sebastián Prediger y Joel Amoroso.

Comentarios