La ciudad
Sábado 06 de Agosto de 2016

Beneficios La Capital llega al Shopping Del Siglo

Todos los miércoles los suscriptores del diario tendrán descuentos de hasta el 30 por ciento en numerosos locales del centro comercial.

Beneficios La Capital sigue sumando súper descuentos para los suscriptores del diario. A la amplia gama de beneficios ya existentes en más de 500 comercios de Rosario y la región ahora se suma el Shopping del Siglo, en el corazón céntrico de la ciudad. Desde la semana próxima, todos los miércoles, los suscriptores del diario podrán a descuentos de hasta el 30 por ciento con Beneficios LaCapital en indumentaria, jugueterías, perfumerías y joyería.

La tarjeta de los suscriptores del diario La Capital llega desde mediados de agosto al principal paseo comercial del centro de Rosario: el Paseo del Siglo Shopping.

Los descuentos se percibirán los días miércoles. Llegan al 30 por ciento en los locales Las Tunasy María Rivolta. Y serán del 25 por ciento en: Aguamora, Alma.com, Anima Bruna, Cara Cruz, Honky Tonk, Presley, Semántica, Tropea.

El ahorro llegará al 20 por ciento en: Idrogeno, Inside, La Urraca, Roca Chicos, Sol Mujer, Solo Marcas, Honky Tonk, Las Tunas, María Rivolta, Semántica, Tropea, 47 Street, Clon, Del Raval, Fiume, Full Sail, Grisino, Gulliver, Insieme, Ona Saez, Olami, Sport 78, Spy Limited, Te lo Juro, The Watch Concept y Tuareg.

Y habrá 10 pro ciento de ahorro en Avant, Beauty la peluquería, Fanny y Del Raval.

Estos son sólo algunos de los beneficios que brinda suscribirse a LaCapital, con más de 500 comercios adheridos con descuentos que llegan al 50 por ciento, sorteos y premios especiales.

Con planes desde $192 los rosarinos pueden disfrutar muchos beneficios más. Conocé los descuentos en www.beneficios.lacapital.com.ar. Para suscribirse llama al 4228806 o en la misma web.

Comentarios