Escenario
Jueves 24 de Noviembre de 2016

Ben Stiller tuvo que tomar una decisión difícil al enterarse que tenía cáncer de próstata

El protagonista de la saga de "Zoolander" dijo que tuvo que elegir entre seguir con vida y tener una sexualidad plena. No obstante, aseguró: "Todo funciona bien".

El actor de Hollywood Ben Stiller confesó que, cuando se enteró que padecía cáncer de próstata, tuvo que tomar una decisión muy difícil: elegir entre seguir viviendo o tener una vida sexual plena.

"Estoy muy bien. Fui muy afortunado de que mi tratamiento fuera solamente una operación y ya", comentó el protagonista de la exitosa saga cinematográfica de "Zoolander".

Fue diagnosticado en junio de 2014. "Siento que el examen me salvó la vida", afirmó el actor, quien contó que su médico lo instó a realizarse la prueba a los 48 años a una edad más temprana de la aconsejada.

"Cuando te enfrentas con la pregunta de quieres vivir o quieres asegurarte de que tu vida sexual es la mejor, opté por deshacerme del cáncer y ver qué pasa y, afortunadamente, todo funciona bien", aseveró.

Finalmente, instó a los hombres a hacerse periódicamente un chequeo. "Si fuera por mí, todos los hombres deberían hacerse el test entre los 40 y los 45 años", añadió.

Comentarios