Escenario
Martes 04 de Octubre de 2016

Ben Affleck reveló el título de la nueva película de Batman que se estrenará en 2018

El actor le salió al cruce a las críticas que recibió "Batman vs. Superman". "Es el mayor éxito de mi carrera", aseguró y, desafiando a los fans del Hombre Murciélago, dijo que la película le encanta.

Ben Affleck reveló el título de la próxima película sobre uno de los héroes más famosos de DC Comics. El filme, dirigido y protagonizado por él mismo, se llamará "The Batman", aunque este podría no ser el título definitivo.

El actor dejó abierta la posibilidad de cambiarlo, en una entrevista que concedió para promocionar la película "The Accountant", en la que confirmó también que el Hombre Murciélago se enfrentará a Deathstroke, uno de los villanos de Suicide Squad que, desde su primera aparición en las historietas en 1980, le causó grandes problemas a varios superhéroes.
.

Affleck también expresó su desacuerdo con las críticas recibidas tras su debut como el paladín de Ciudad Gótica en el filme "Batman v. Superman: El amanecer de la justicia", estrenado a principios de este año.

El actor aseguró a un canal de televisión estadounidense que la película fue el "mayor éxito" de su carrera y, desafiando a los fans del héroe encapotado, dijo que le encantaba.

Al ser consultado por las críticas a la película, Affleck señaló que la mayoría se quejó con su tono oscuro del filme y que se escogió esa estética para emular la historieta de Frank Miller, "The Dark Knight Returns", en la se basó la película.

Comentarios