Patricia Bullrich
Sábado 08 de Octubre de 2016

Beltrán gestiona hospedaje para fuerzas federales

La intendenta de Fray Luis Beltrán, Liliana Canut, recibió este miércoles en la sede municipal al jefe de la Base de Apoyo Logístico San Lorenzo.

La intendenta de Fray Luis Beltrán, Liliana Canut, recibió este miércoles en la sede municipal al jefe de la Base de Apoyo Logístico San Lorenzo, el coronel Raúl Sánchez, con el propósito de avanzar en las gestiones desde el municipio para que las fuerzas federales puedan alojarse en el predio del ex Batallón de Arsenales, en caso de que el Ministerio de Seguridad de la Nación disponga el desembarco de Gendarmería Nacional para desplegar el correspondiente plan de acción en localidades del Cordón Industrial.

"Nos reunimos con el coronel Sánchez para saber si existía la posibilidad de hospedar a los gendarmes en caso de que llegasen al Cordón. Y allí recibimos la respuesta de que en la actual Base de Apoyo Logístico de nuestra ciudad, hay capacidad para alojar a 50 gendarmes con todas las comodidades", anunció la intendenta Canut luego de la reunión con el jefe de la unidad del Ejército Argentino en Fray Luis Beltrán.

Asimismo Canut ofreció detalles de las gestiones para poner a disposición de las fuerzas federales las instalaciones del ex Batallón de Arsenales Nº 603. "El diputado provincial Julián Galdeano se encargó de llevar la propuesta a la Nación. Y cuando la semana pasada vino la ministra Patricia Bullrich a Funes le reiteramos el ofrecimiento. El diputado nacional José Núñez recibió esta propuesta, que ya ha sido elevada a la Secretaría General del Ejército. Ojalá tengamos novedades", señaló la mandataria.

Comentarios