Ovación
Martes 29 de Noviembre de 2016

Belgrano: Con la ilusión de hacer historia

Belgrano hoy entrenará por la mañana a puertas cerradas con posterior atención a la prensa y a las 17 partirá rumbo a Formosa en dos vuelos chárter para esperar el trascendental encuentro de mañana frente a Central.

Belgrano hoy entrenará por la mañana a puertas cerradas con posterior atención a la prensa y a las 17 partirá rumbo a Formosa en dos vuelos chárter para esperar el trascendental encuentro de mañana frente a Central. "Se viene un rival importantísimo y estamos preparados", declaró Leonardo Madelón, el técnico pirata, antes de partir. Y, además, anticipó que podría introducir algunos cambios con respecto a la formación que utilizó en el empate en cero ante Atlético Tucumán.

Y claro que habrá variantes porque el DT había preservado a algunos jugadores fundamentales como los casos de Farré, Rojas, Lema y Matías Suárez. Por su lado, César Pereyra reconoció que "es uno de los partidos más importantes porque si pasamos a la final será algo histórico para Belgrano".

El probable de Madelón es con: Olave; Luna, Lema, Aveldaño y Alvarez; Luján, Lértora, Bolatti y Velázquez; Suárez y Bieler.

Comentarios