Cristiano Ronaldo
Domingo 19 de Junio de 2016

Bélgica goleó a Irlanda y sigue en carrera en la Eurocopa

Bélgica logró ayer un importante triunfo sobre Irlanda por 3 a 0 en la segunda fecha del grupo E de la Eurocopa de Francia, lo que lo dejó como segundo de la zona.

Bélgica logró ayer un importante triunfo sobre Irlanda por 3 a 0 en la segunda fecha del grupo E de la Eurocopa de Francia, lo que lo dejó como segundo de la zona.

   Los belgas se impusieron con dos goles de Romelu Lukaku y uno de Axel Witsel. Los tres tantos llegaron en el segundo tiempo, cuando los dirigidos por Marc Wilmots dieron un paso importante por intentar entrar a los octavos de final.

   Lukaku abrió el marcador a los 48 minutos, Witsel amplió la ventaja a los 61 y Lukaku de nuevo —a los 70— selló el triunfo belga, que ahora se ubica segundo en el grupo E, detrás de Italia.

   Bélgica jugará el último partido de la zona el miércoles en Niza frente a Suecia (1 punto), en tanto que Irlanda (1) enfrentará a Italia en Lille, también el miércoles.

   Por su parte, Cristiano Ronaldo falló el primer penal del torneo y Portugal empató sin goles ante Austria, en un partido del grupo F.

   Cristiano estrelló un derechazo en un palo a los 79 minutos del partido ante los austríacos, disputado en el Parque de los Príncipes.

   En varios tramos del cotejo, en el que Cristiano superó a Luis Figo en el récord de presencias en el seleccionado (128) y también alcanzó la marca tope de 16 encuentros en fases finales de la historia de la Eurocopa (junto al defensor francés Lilian Thuram y el arquero holandés Edwin Van de Sar).

   Hungría rescató, gracias al gol en contra de Birkir Saevarsson, un empate ante Islandia, que se había puesto en ventaja mediante un penal de Gylfi Sigurdsson.

   Hungría pasó a liderar la zona con 4 puntos, mientras que Portugal e Islandia tienen 2 y cierra Austria con uno.

   En la tercera jornada, que se jugará el miércoles, Hungría enfrentará a Portugal, mientras que Austria se medirá con Islandia.

Comentarios