Eurocopa
Domingo 26 de Junio de 2016

Bélgica aplastó a Hungría y enfrentará a Gales en los cuartos de la Eurocopa

Se impuso sin atenuantes por 4-0, con goles de Alderweireld, Batshuayi, Hazard y Carrasco Ferreira. En la próxima ronda se chocará con una de las sorpresas del certamen.

Bélgica vapuleó esta tarde por 4-0 a Hungría por los octavos de final de la Eurocopa, que se desarrolla en Francia, y así accedió a la siguiente fase del torneo continental, donde se medirá con Gales el viernes en la comuna de Villeneuve d'Ascq.
Durante la primera etapa, el único tanto del combinado belga fue convertido por Toby Alderweireld a los 10 minutos, mientras que en el segundo tiempo anotaron Michy Batshuayi, Eden Hazard y Yannick Carrasco Ferreira, a los 33, 34 y 46 minutos del segundo tiempo, en un encuentro disputado en el estadio Municipal, ubicado en la ciudad de Toulouse.
Los belgas habían accedido a los octavos de final del torneo luego de haber terminado en el segundo lugar del Grupo E con seis unidades (mismo puntaje que Italia), en tanto que los húngaros habían alcanzado la presente ronda, tras finalizar líderes del Grupo F con cinco puntos, al igual que Islandia.
Bélgica enfrentará a Gales el próximo viernes desde las 16 (hora argentina) en el estadio Pierre-Mauroy, ubicado en la comuna de Villeneuve d'Ascq, en un encuentro correspondiente a una de las llaves de los cuartos de final de la Euro 2016.
Embed

Comentarios