Policiales
Martes 31 de Mayo de 2016

Bedouret: "Tuve varios casos de mucha exposición y en todos estuve amenazado"

El abogado penalista que fue baleado el sábado sin embargo, descartó que ese hecho esté relacionado con la defensa de alguno de los integrantes de la banda de Los Monos

El abogado Jorge Bedouret se recupera de las lesiones que sufrió el sábado a la tarde cuando fue atacado a balazos en Ovidio Lagos y Batlle y Ordoñez, en la zona sur de Rosario.
En declaraciones a La Ocho, el abogado penalista vinculó el ataque a su labor profesional, aunque descartó que esté relacionada con la defensa de alguno de los integrantes de la banda de Los Monos.
"Descarto que venga por ese lado. Pero yo tuve causas de mucha resonancia pública, desde el juicio a (Antonio) Vanrell para acá, he defendido a un montón de gente. Tuve varios casos de mucha exposición y en todos estuve amenazado, tuve enemigos. De cien pibes que están en conflicto con la ley penal, 95 no vuelven a delinquir. El abogado penalista es un abogado que tiene mala fama, a veces bien ganada.
"Somos abogados de segunda. Nosotros llegamos después del hecho delictivo. Luchamos por el futuro. Nunca nos quedamos con plata de nadie. En mi larga vida profesional nunca hice una cagada. Nunca me quedó con nada de nadie. Defendí a muerte, con corazón y alama, cada causa judicial en la que estuve".

Comentarios