Edición Impresa
Sábado 26 de Noviembre de 2011

Becas de posgrados en educación

Fundación Lúminis inscribe al programa de becas de posgrado en educación para profesionales vinculados con la formación de maestros y profesores.

Fundación Lúminis inscribe al programa de becas de posgrado en educación para profesionales vinculados con la formación de maestros y profesores. El plan es para la realización de maestrías y especializaciones en instituciones universitarias de excelencia académica de la República Argentina.

Desde el año 2000 el programa ha entregado más de 120 becas, llevando adelante las siguientes líneas de acción: otorgamiento de becas para la realización de estudios de posgrado: consiste en una ayuda económica que puede cubrir de manera parcial o total el costo del posgrado en educación de universidades argentinas. Apoyo al desarrollo profesional para los becarios de la Fundación, a través de la facilitación de materiales de estudio y de la participación en congresos, publicaciones, concursos docentes y otros espacios de incidencia e interés. Y participación de los becarios en espacios institucionales de nuestra organización, para integrarlos dentro de otros programas que se desarrollan en ella.

Hay tiempo de anotarse hasta el 29 de febrero próximo. Entre los requisitos figuran ser ciudadano argentino y residir en Argentina, ser menor de 45 años al momento de la presentación de la solicitud, y ser egresado de licenciatura o profesorado de, al menos, 4 años de duración, además de haber obtenido promedio general de notas igual o superior a 7 (o equivalente) durante los estudios de grado. También tener experiencia profesional o docente, estar vinculado con la formación docente a través de la investigación, la coordinación de proyectos o programas relacionados con la formación docente, y demostrar necesidad de ayuda económica. •

Comentarios