Edición Impresa
Sábado 07 de Julio de 2012

Becas para estudiar maestrías en EEUU

Un programa de becas apoya a los estudiantes argentinos destacados que quieran cursar una maestría en ciencia y tecnología en universidades de Estados Unidos.  

Un programa de becas apoya a los estudiantes argentinos destacados que quieran cursar una maestría en ciencia y tecnología en universidades de Estados Unidos. Se llama Bec.ar y busca promover el intercambio entre ambos países, como parte de la iniciativa "100,000 Strong" del Presidente Obama. Los aspirantes podrán postularse para realizar maestrías en ciencia, tecnología, ingenierías y matemática.

Para participar del Programa Bec.ar hay que ser ciudadano argentino nativo o naturalizado residente en el país al momento de la convocatoria y no poseer ciudadanía estadounidense; graduado universitario de carreras de no menos de cuatro años de duración (debe estar recibido al momento de enviar la documentación); acreditar dominio del idioma inglés con un certificado, entre otros requisitos. A los beneficiarios se les otorgan pasajes aéreo ida y vuelta a los Estados Unidos desde su lugar de origen por una única vez y mantenimiento mensual de hasta dos años, entre otros beneficios.Hay tiempo de presentarse a esta convocatoria hasta el 20 de julio próximo. Más información en www.jgm.gob.ar ó en el sitio www.fulbright.edu.ar

Comentarios