Turismo
Domingo 06 de Noviembre de 2016

Beach Park, descanso y diversión

Ubicado en el Estado de Ceará, una de las zonas más atractivas del nordeste de Brasil, Beach Park es uno de los destinos perfectos para las vacaciones de verano.

Ubicado en el Estado de Ceará, una de las zonas más atractivas del nordeste de Brasil, Beach Park es uno de los destinos perfectos para las vacaciones de verano. Este parque acuático con toboganes y piletas, es una alternativa que se adapta tanto a grandes como a chicos.

Beach Park, localizado sobre la playa de Porto das Dunas, a 20 minutos de la ciudad de Fortaleza, es uno de los mayores complejos turísticos de América Latina. Conforman el Complejo el Beach Park Acqua Resort (225 suites), el Beach Park Suites Resort (182 suites), el parque acuático, y una exclusiva playa con tiendas, restaurantes y bares, entre otras atracciones.

Con más de 170 kilómetros cuadrados, Beach Park atrae anualmente alrededor de 950 mil turistas a Ceará. Debido al potencial turístico de la región, Beach Park ha invertido en forma constante en la ampliación del complejo, con el desarrollo de nuevas instalaciones y servicios para ofrecer opciones únicas y diferenciales en entretenimiento y disfrute del tiempo libre.

El parque acuático cuenta con 18 grandes atracciones, entre radicales (para aquellos que se animen a explotar su adrenalina al máximo), moderadas, circenses y tranquilas, para los que buscan relajarse durante su momento de esparcimiento.

Uno de los sectores más extraordinarios es Acqua Circo, una propuesta lúdica y colorida pensada para niños de hasta 12 años, enfocada en la temática del circo. Entre las más intensas se destaca "Insano": tobogán de agua con 41 metros de altura, uno de los más altos del mundo.

Además, Beach Park posee un complejo de tres resorts y un hotel, con el mejor servicio y gastronomía de primer nivel. En un ambiente armonioso y tranquilo estos tres complejos (Acqua Beach Park Resort; Suites Beach Park Resort; Wellness Beach Park Resort) y el hotel de playa (Oceani Beach Park Hotel), cuentan con las características necesarias para asegurar comodidad y recreación tanto a familias, como a parejas y grupos de amigos.

En todos los hoteles de Beach Park se puede elegir la entrada al parque, un desayuno abundante y cena temática con delicias varias para todas las edades. Asimismo, los cuatro alojamientos poseen áreas exclusivas como piscinas, masajes, gimnasio, espacios para chicos, canchas de fútbol, tenis y básquet, entre otros servicios que hacen la estadía aún más confortable.

En Argentina, Beach Park opera con All Seasons, Journeys, Interlands, Principios, Top Dest y Consult House, entre otras operadoras de viajes. Más información: www.beachpark.com.br Blog: www.blog.beachpark.com.br FanPage: Beach Park Brasil Instagram: Beachpark Twitter: @beachpark YouTube: www.youtube.com/user/tvbeachpark

Comentarios