Edición Impresa
Sábado 14 de Diciembre de 2013

Bayer compró FN Semillas

Bayer compró la compañía FN Semillas SA, una firma especializada en la selección, producción y comercialización de semillas mejoradas de soja en la Argentina. Esta importante adquisición...

Bayer compró la compañía FN Semillas SA, una firma especializada en la selección, producción y comercialización de semillas mejoradas de soja en la Argentina. Esta importante adquisición le permitirá a Bayer CropScience entrar por primera vez en el mercado de semillas de soja en la Argentina para así ofrecer al productor agropecuario un paquete completo en este cultivo.

"La soja es muy importante en el país y para nuestra empresa. Vamos a seguir invirtiendo en este segmento para satisfacer la demanda de los productores argentinos de alta tecnología para así ofrecer soluciones integradas", dijo Daniel Labarda, responsable del negocio de semillas de Bayer CropScience para el Cono Sur.

"Queremos ofrecerle al productor soluciones integradas e innovadoras que cubran el mayor espectro de sus necesidades, desde el tratamiento de sus semillas, elección de la mejor genética y la protección del cultivo" agregó.

Comentarios