Ovación
Lunes 08 de Agosto de 2016

Bauza vuela rumbo a Barcelona para reunirse con Leo Messi

El flamante técnico del seleccionado argentino estará mañana en España para juntarse con el delantero rosarino, quien renunció al combinado albiceleste.

El flamante entrenador del seleccionado argentino, Edgardo Bauza, estará mañana en Barcelona para reunirse con Lionel Messi, según anticipó "para hablar de fútbol y no para convencerlo de nada", aunque en este caso el verbo a utilizar puede ser el de "persuadir" al renunciado capitán para que retorne al equipo nacional de cara a los inmediatos compromisos por eliminatorias ante Uruguay y Venezuela.
El Patón viajaba poco antes de la medianoche hacia Barcelona con la idea de juntarse mañana mismo con Leo y ampliar su estadía a no más del jueves, con la idea de charlar también con Javier Mascherano, a la sazón capitán y subcapitán del seleccionado argentino.
Para el regreso a la Argentina programado para el próximo viernes ya el extécnico de San Pablo piensa tener resuelta la lista de convocados para los dos encuentros mencionados, sobre todo porque deberá oficializarla a más tardar el próximo lunes en lo que a futbolistas que actúan en el exterior respecta.
En principio Bauza no tiene en carpeta viajar a Italia para reunirse con la flamante incorporación de Juventus, Gonzalo Higuaín, ni mucho menos a Francia para hacerlo con Ángel Di María, o a Inglaterra para contactarse con Sergio Agüero.
Es que la conformación de la lista de convocados es lo que más lo desvela por estas horas y por eso Edgardo Bauza había anunciado a poco de asumir como técnico de la Selección que iba a concentrar su atención en Messi, cuya familia tiene contactos con el preparador físico que integra su cuerpo técnico, Bruno Militano.
Para después quedará también la pretensión de sumar a Gustavo Campagnuolo como entrenador de arqueros para acompañar en esa función a su tocayo Gustavo Piñero, así como a Jorge Burruchaga para que se sume a José Di Leo y a su hijo Maximiliano Bauza (se encarga de videos y estadísticas).

Comentarios