Selección argentina
Jueves 11 de Agosto de 2016

Bauza vio los goles de Leo

El Patón estuvo ayer en el palco del Camp Nou y esta tarde se reunirá con Messi y Mascherano.

Lionel Messi regaló ayer dos golazos a los asistentes del Camp Nou al partido ante que Barcelona le ganó al Sampdoria por 3 a 2, entre ellos el seleccionador argentino Edgardo Bauza, invitado especial al palco oficial por los locales, a sabiendas que el cometido del técnico es persuadir al crack rosarino para que vuelva a vestir la celeste y blanca.

   "A veces se toman decisiones que se tiene que ver si con el tiempo se pueden revertir. Lo entiendo por qué fueron con toda la ilusión (a Estados Unidos) para ganar un campeonato y lo perdieron en el último partido. Vamos a ver si la charla lo puede entusiasmar", sostuvo Bauza antes del partido.

   Bauza insistió con encuadrar su visita en una "charla" y no un intento de "convencer", aunque la única lectura de su estada en Barcelona no es otra que persuadir al mejor jugador del mundo que siga en el seleccionado.

   Entre un blanco y un negro están los grises. Traducido sería que volverá aunque más adelante.

   Es que la semana próxima Bauza tendrá que entregar la lista de futbolistas para los partidos de eliminatorias sudamericanas ante Uruguay y Venezuela.

   Con Bauza en el palco, invitado por la directiva culé, ya que la misión del Patón será dialogar con Messi y Javier Mascherano. El jugador rosarino lo recibió con dos golazos con que Barcelona le ganó a Sampdoria. Tras la apertura del uruguayo Luis Suárez, Messi hizo revolcar al arquero antes de marcar el segundo.

   En el complemento, cuando ya Muriel había descontado, Messi afrontó un tiro libre y la distancia no fue escollo para meter el tercero junto al palo derecho.

   Sobre el final, el bosnio Ante Budimir descontó para el 3-2 final.

Comentarios