Ovación
Lunes 29 de Agosto de 2016

Bauza señaló que en "cuanto pueda" viajará a Rosario para hablar con Martino

El entrenador del seleccionado argentino se reunió con Menotti y contó que hará lo propio con Bilardo y con el Tata, con quien ya se contactó telefónicamente.

El entrenador del seleccionado argentino, Edgardo Bauza, contó hoy que se reunió con César Luis Menotti, con quien tuvo una "charla enriquecedora" de cuatro horas y avisó que también hará lo propio con Carlos Bilardo. "Me reuní con Menotti, fue una charla enriquecedora porque fueron cuatro horas hablando de fútbol. Hablamos de todo, desde el '74 en adelante", contó Bauza.
El flamante director técnico del seleccionado argentino avisó que también hará lo mismo con el otro entrenador campeón del mundo con Argentina, Carlos Bilardo. "Ya me voy a juntar. Sabe lo que siento por él", señaló el Patón, quien ya tuvo el primer entrenamiento al frente del plantel argentino en el predio de Ezeiza, en la antesala de la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas ante Uruguay y Venezuela.
Bauza también confirmó que ya habló con su antecesor, Gerardo Martino, por teléfono pero que en "cuanto pueda" se irá a Rosario para reunirse personalmente con el Tata. La otra reunión que Bauza calificó como "pendiente" es con Armando Pérez, presidente del Comité de Regularización, para ponerse de acuerdo en el proyecto para los seleccionados juveniles.
"Es algo que me tiene preocupado porque no nos podemos equivocar. Me quiero involucrar", advirtió el exentrenador de San Lorenzo y San Pablo, de Brasil, entre otros, en una entrevista con FM Uno.
En cuanto a futuras convocatorias, Bauza reiteró que Gonzalo Higuaín será tenido en cuenta y que Mauro Icardi será "seguido" ya que "mientras su vida personal no interponga el rendimiento, no habrá problema". A su vez, descartó, por el momento, la posibilidad de citar a otros futbolistas en reemplazo de los lesionados Sergio Agüero y Javier Pastore. "Nos vamos a quedar con los 25 que tenemos", afirmó.

Comentarios