Lionel Messi
Jueves 11 de Agosto de 2016

Bauza se reunió con Messi en Barcelona pero aclaró que no hablaron "de su regreso"

El entrenador dio pocas explicaciones a la prensa tras encontrarse con el astro argentino en Barcelona. "Sólo hablamos de fútbol, no de su regreso. Lo voy a llamar en los próximos días", dijo escuetamente el Patón a la prensa.

El director técnico del seleccionado argentino de fútbol, Edgardo Bauza, se reunió en Barcelona con Lionel Messi y tras la cumbre sólo dijo que con el rosarino no habló de su regreso a la selección "sino solamente de fútbol"
"No hablamos del regreso, fue una charla de fútbol, lo llamaré en los próximos días", le indico el exfutbolista de Rosario Central en unas breves declaraciones a ESPN, en donde además calificó el diálogo como "positivo".
Bauza había declarado que en este encuentro -del que también participó Javier Maschreno en el campo de entrenamiento del equipo culé- sólo iba a comentarle a Messi sobre su proyecto futbolístico al frente del equipo albiceleste, escuchar sus requerimientos y dejarlo con la decisión de regresar al equipo o no para más adelante
Bauza tiene que dar mañana su primera lista oficial para los compromisos ante Uruguay (1 de septiembre, en Mendoza) y Venezuela (6 de septiembre, de visitante) por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018 y la gran incógnita gira alrededor de la presencia de Lionel Messi en esa convocatoria.
Por su parte, quien se mostró escéptico sobre el posible retorno de Messi a la selección fue Diego Maradona, quien en una entrevista radial indicó que Messi "le va a decir que no" al entrenador de la selección.
"Creo que Messi le va a decir que no. Este es un pensamiento mío y quizás me equivoque", señaló Maradona, quien luego dijo: "Hay que ir a rogarle que vuelva, pero me parece que se apuraron".

Comentarios