Tragedia aérea en Colombia
Martes 29 de Noviembre de 2016

Bauza lamentó la tragedia de Chapecoense y dijo que perdió a "dos amigos" en el accidente

El DT de la selección aseguró que "hay noticias que nos impactan, nos duelen y no encontramos razones para poder entenderlas. Esta tragedia de Chapecoense nos duele a todos, y muchos a la gente del fútbol".

El entrenador de la selección Edgardo Bauza envió sus condolencias por la tragedia de Chapecoense. A través de un video, el rosarino dijo que "lo que pasó nos duele a todos" y que en el accidente perdió "a dos personas que quería mucho".
"Hay noticias que nos impactan, nos duelen y no encontramos razones para poder entenderlas. Esta tragedia de Chapecoense nos duele a todos, y muchos a la gente del fútbol. Aprovecho para mandarle un saludo muy grande a todos los familiares y a la gente de Chapecó. Con algunos he tratado de comunicarme", manifestó el Patón Bauza.
Embed
E inmediatamente agregó: "Particularmente perdí a dos personas que quería mucho. Uno es Mario Sergio. Jugué con él (compartieron plantel en Central). El otro era Caramelo, un marcador de punta que pude dirigir en San Pablo. Asi que este dolor es muchos más grande todavía".
"Aprovecho para saludar a todos lo que están pasando por un momento tan triste y doloroso", finalizó el DT.

Comentarios