Ovación
Lunes 10 de Octubre de 2016

Bauza confirmó el once titular, con cinco cambios para el choque ante Paraguay

El entrenador del seleccionado argentino informó esta noche la alineación de cara al encuentro de mañana contra los guaraníes. Banega fue confirmado de entrada.

El entrenador del seleccionado argentino, Edgardo Bauza, confirmó esta noche el once titular para enfrentar mañana a Paraguay, con cinco cambios con respecto al partido que empató 2-2 ante Perú, por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.
"El equipo ya lo saben: Romero, Mercado, Demichelis, Musacchio, Rojo; Banega, Mascherano, Gaitán, Agüero, Di María y Higuaín", expresó Bauza en la conferencia de prensa que brindó en Córdoba, un día antes del duelo frente a la selección guaraní.
Bauza luego resaltó el "compromiso muy grande que tiene este grupo de jugadores, que además tienen un gran poder de autocrítica".
En ese sentido, el DT argentino explicó que el rosarino Ever Banega "le puede dar una mejor salida al equipo" y que Nicolás Gaitán "tiene más recorrido" que Paulo Dybala, a quien reemplazará mañana frente a Paraguay.
"Tres cambios son obligados (Gabriel Mercado, Martín Demichelis y Mateo Musacchio) y los otros son para hacer un buen partido", argumentó el entrenador en conferencia de prensa. Banega jugará por Matías Kranevitter, quien fue titular el último jueves en el empate 2-2 contra Perú, en Lima.

Comentarios