Edgardo Bauza
Miércoles 26 de Octubre de 2016

Bauza confirmó a Belluschi y sorprendió con Lavezzi para los partidos ante Brasil y Colombia

Ambos jugadores serán la opción para reemplazar al lesionado Paulo Dybala, quien está desgarrado.

El entrenador de la selección argentina Edgardo Bauza confirmó la convocatoria del volante Fernando Belluschi y citó al delantero Ezequiel Lavezzi ante la lesión que sufrió el futbolista de Juventus Paulo Dybala.
Lavezzi, quien juega en el Hebei Fortune de China, vuelve a ser citado después de la Copa América Centenario tras lesionarse en una mano y, a pesar de no haber sido incluído en la lista anterior, entrenó con los jugadores que sí habían sido convocados.
En tanto, el mediocampista es una de las figuras del elenco azulgrana y será citado para la doble fecha de eliminatorias a disputarse el 10 y 15 de noviembre, cuando Argentina enfrente a Brasil como visitante y a Colombia como local, respectivamente.
"Si no llega Dybala vamos a llamar a un jugador del fútbol local. Puede ser Belluschi", había anticipado ayer Bauza en declaraciones radiales al revelar: "No sé si va a llegar Dybala".
Bauza dio la lista de convocados el pasado viernes y en la misma no figuraba Belluschi, pero ante la lesión que sufrió Dybala el pasado fin de semana, se le abrió una puerta.
Los nuevos estudios que le realizaron al delantero de Juventus confirmaron que sufrió un "desgarro en el bíceps femoral" y el tiempo de recuperación recomendado por el club italiano es de 30 días, por lo tanto no podrá estar presente en los próximos compromisos junto a la Selección Argentina.

Comentarios