Ovación
Sábado 22 de Octubre de 2016

Bauza admitió que lo de Dybala parece un desgarro y que es probable que cite "a alguien más"

El entrenador del seleccionado argentino señaló que esperarán por los estudios del delantero cordobés. En caso de que no llegue, el Patón le buscaría reemplazante.

El seleccionador argentino Edgardo Bauza admitió hace instantes que la lesión del delantero Paulo Dybala parece ser un desgarro y que es probable que convoque "a alguien más" para la doble fecha de Eliminatorias.
"Vamos a confirmar si lo de Dybala es un desgarro o no; da la impresión que sí. En tal caso, vamos a ver si convocamos a alguien más", reconoció Bauza, en declaraciones para ESPN.
Uno de los nombres que podría citar el Patón si se confirma la baja del cordobés es Fernando Belluschi, de gran presente en San Lorenzo de Almagro, y teniendo en cuenta que el DT lo ve en esa posición, al igual que al rosarino Lionel Messi.
El entrenador habló así a la salida del Cilindro de Avellaneda, estadio al que concurrió para ver en acción al mediocampista Marcos Acuña, de Racing, a quien recientemente citó para los partidos ante Brasil y Colombia, por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

Comentarios