AFA
Lunes 15 de Agosto de 2016

Bauza admitió que le "gustaría" que Argentina sea local en el Gigante de Arroyito

El Patón, entrenador del seleccionado argentino, dijo que el estadio de Central "es ideal para meter presión", pero planteó que la decisión "la tiene AFA".

Edgardo Bauza, el entrenador del seleccionado argentino, señaló que el Gigante de Arroyito podría ser elegido como sede para futuros partidos de Eliminatorias. "Es muy especial, para meter presión es ideal. La decisión la tiene AFA pero a mí me gusta", manifestó el Patón en una entrevista con Un Buen Momento, que se emite por Radio La Red.
Asimismo, admitió que Marco Ruben, delantero de Central, "puede tener su chance" ya que está en la lista de 60 jugadores que armó para su ciclo al frente del seleccionado argentino, tras la salida de Gerardo Martino.
"La propuesta de mi selección será ofensiva. Se varió mucho del sistema táctico, yo seguramente utilizaré varios", indicó el Patón, quien no descartó a Gonzalo Higuaín para más adelante, aunque admitió que Lucas Pratto "tiene muchas chances" de ser el nueve titular.
"Los jugadores de afuera tienen una exigencia más fuerte, pero no son mejores que los de acá", deslizó el entrenador, quien precisó que a Lionel Messi lo notó "muy entusiasmado y con mucha bronca por perder las finales".
"Mi objetivo es que el equipo ayude a Messi para que se pueda destacar. No me pidió ningún trato especial, será el capitán, aunque en este equipo hay varios capitanes", pronunció sobre Leo, quien retornará luego de renunciar al seleccionado.

Comentarios