Ovación
Viernes 04 de Noviembre de 2016

Bauza: "A Brasil le vamos a ganar"

"Soy muy optimista. Contra Brasil vamos a ganar. El día que me llamó Armando Pérez (presidente del Comité de Regularización de la AFA), ni bien colgué el teléfono me imaginé campeón del mundo. No entiendo esta profesión si no lucho para eso", contó Edgardo Bauza en medio del conflicto por los puntos, las posiciones en las eliminatorias y en la previa de los choques con Brasil y Colombia.

Además, el Patón habló de:

Brasil: "Aspiro a tener un equipo corto. Es muy probable que jueguen los que vienen nombrando (Romero; Zabaleta, Otamendi, Funes Mori y Mas; Enzo Perez, Biglia, Mascherano y Di María; Messi; Higuaín). En la selección siempre estás cuestionado, pero hay que confiar en la jerarquía de estos jugadores porque tiempo no hay".

Lavezzi: "Una cosa es que digan que lo convoco sólo porque hace bien al grupo, y otra es lo que sucede. Fue citado porque está en plena evolución de su recuperación y, como en su club (en China) no puede jugar porque inscribieron a otro jugador, él trabajó con nosotros y queremos ver cómo sigue evolucionando en estos diez días. Al margen de que es importante para el resto de los jugadores por lo que aporta, su convocatoria tiene que ver con lo futbolístico. Obviamente, no va a jugar en estos dos partidos".

Icardi: "Sabe que lo estoy siguiendo y que puede ser citado. Hoy están Higuaín y Pratto, ocasionalmente no Alario, pero todos tienen chances".

Localía en la Bombonera: "No creo que ganemos por el sólo hecho de jugar ahí, aunque es una idea interesante y que hablé con los dirigentes. No lo decido y los jugadores dijeron que no tienen problema de jugar en Boca".

Selección local: "La idea es juntar entre 10 y 15 jugadores para el año que viene y trabajar para que tengan incorporada la idea. Es un proyecto que se va a hacer".

Comentarios