Escenario
Sábado 30 de Julio de 2016

Batalla de maquillajes en la tevé

El canal de cable Syfy estrenará el próximo lunes las 22 la temporada décima del reality "Face off", con 14 nuevos maquilladores de efectos especiales. El reality reúne a un grupo de artistas del maquillaje que durante los diferentes capítulos competirán entre ellos para realizar las creaciones más impactantes.

Cada semana, los competidores se enfrentan a un "desafío eliminatorio", en el que sus habilidades artísticas son puestas a prueba al diseñar, esculpir y colocar un maquillaje completo sobre unos actores y modelos apodados "pieles". Al final de cada episodio, un concursante gana el desafío de la semana, mientras que el perdedor es expulsado del concurso.

En esta oportunidad, el grupo incluye a un ávido jugador, una esteticista, un ex técnico dental y a un ex fisicoculturista profesional.

La actriz McKenzie Westmore quien es miembro de la familia Westmore, una de las familias de maquilladores más famosas de Hollywood, es la anfitriona del show, y cuenta además con un panel de importantes jueces, que incluyen a Ve Neill, ganadora de dos premios Oscar ("Ed Wood" y "Beetlejuice"); Glenn Hetrick ("Buffy", y "Los Juegos del Hambre"); y Neville Page, ("Super 8", "Star Trek" y "Avatar").

Comentarios