Bailando por un sueño
Miércoles 21 de Septiembre de 2016

Batacazo de Charlotte, despedida a la abogada hot y baile brillante de Angela Torres en el Bailando

La hija de Paul Caniggia y Mariana Nannis fue elegida por la gente con el 74 por ciento de los votos y desplazó a la abogada hot. Angela Torres impactó con un musical de gatos.

Fernanda Herrera, conocida como la abogada hot, y Charlotte Caniggia no lograron a convencer al jurado tras el ritmo libre y ambas participantes quedaron para la instancia telefónica de "Bailando por un sueño".
La hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis obtuvo un 74.2% de los votos del público, mientras que la letrada solo logró tener 25.7%. Un batacazo para Charlotte y todo un abrumador apoyo de la gente.
Fue la exrepresentante legal de José López, quien debió marcharse del certamen. "Fue una experiencia preciosa, muy linda", dijo al despedirse.
Embed
En tanto la que se destacó fue Angela Torres. En el ritmo libre la joven actriz se lució con una performance al mejor estilo musical de Broadway, en la que además cantó.
Angela apareció en la pista caracterizada como un gato, al igual que su bailarín y su coreógrafa, en una actuación que según contó estaba inspirada en el musical Cats y en la película de Disney Los Aristogatos. La propuesta se llevó 38 puntos y fue el cierre perfecto para el ritmo libre, que desde mañana le dará lugar a la bachata.
"Unos gatos muy talentos, como no hemos visto otros en esta pista. Hubo otros gatos, pero no así", lanzó Ángel de Brito con humor en su devolución a la acrtriz antes de ponerle un súper 10.
Embed


Comentarios