Edición Impresa
Martes 26 de Febrero de 2008

Basta de humo

Días pasados, con el patrocinio de un abogado del foro rosarino, un hombre planteó en los tribunales locales una "medida autosatisfactiva", figura jurídica que plantea una solución urgente.

Días pasados, con el patrocinio de un abogado del foro rosarino, un hombre planteó en los tribunales locales una "medida autosatisfactiva", figura jurídica que plantea una solución urgente. La presentación, según los muchachos de Tiempo de Justicia, fue radicada en el Juzgado en lo Civil y Comercial de la 3ª Nominación, y en ella se pide que se ordenen las medidas necesarias para evitar los inconvenientes que padece cada vez que su vecino decide hacer lo que el damnificado entiende como "fastidioso y molesto asado". ¿No estará queriendo que lo conviden con alguna achurita?

 

Caballeritos

El sábado fue el cumpleaños de la señora Mirtha Legrand y presuroso, Albertito Lotuf le mandó un ramo floral con su tarjeta mientras que el capo cocinero Marcelo Megna le envió un telegrama de salutación. La diva, agradecida, destacó ayer en su programa el caballeroso gesto de los galantes muchachos rosarinos.

Comentarios