Ovación
Martes 12 de Julio de 2016

Básquet: La selección va por tres amistosos

Ir a Río con ritmo de partidos es clave y por eso la selección argentina de básquetbol viajará esta tarde a Estados Unidos para jugar varios amistosos en la continuidad de la preparación.

Ir a Río con ritmo de partidos es clave y por eso la selección argentina de básquetbol viajará esta tarde a Estados Unidos para jugar varios amistosos en la continuidad de la preparación. El conjunto dirigido por Sergio Hernández enfrentará a Nigeria (el lunes 18 y el miércoles 20 en el Thomas & Mack Center de Las Vegas) y a los estadounidenses (el viernes 22 en el T-Mobile Arena), para luego regresar a Buenos Aires a jugar el torneo Tres Naciones, en Tecnópolis, contra Australia y Lituania, el 26 y 27 de julio.

Más tarde llegará el turno del Súper 4, en el Orfeo Superdomo de Córdoba, en el que Argentina enfrentará a Francia, Serbia y Croacia del 29 de julio al 1º de agosto.

Entonces sí, el 2 de agosto será la llegada a Río de Janeiro y el 7 debutará en los Juegos frente a Nigeria.

El plantel que viajará a Estados Unidos estará integrado por Facundo Campazzo, Nicolás Laprovittola, Luca Vildoza, Emanuel Ginóbili, Nicolás Brussino, Leonel Schattmann, Selem Safar, Carlos Delfino, Andrés Nocioni, Patricio Garino, Federico Aguerre, Juan Pablo Vaulet, Gabriel Deck, Luis Scola, Leonardo Mainoldi, Javier Saiz, Roberto Acuña, Marcos Delía y Tayavek Gallizzi.

Comentarios