Ovación
Viernes 02 de Diciembre de 2016

Básquet: Arranca la 2ª fase

En la Liga Nacional ahora jugarán todos contra todos.

La Liga Nacional abrirá hoy la segunda fase, en la que se enfrentarán todos contra todos a dos ruedas y sumando puntos en sus respectivas tablas (a las finales clasificarán los primeros 6 de cada zona). Serán cuatro partidos y se destaca el que jugarán Ferro (4º en Conferencia Sur) y San Martín de Corrientes (1º en la Norte y clasificado al Súper 4, lo mismo que Estudiantes de Concordia, que fue 2º). También se presentará Gimnasia de Comodoro Rivadavia (2º y con chances de jugar el Súper 4 si le gana el pendiente a Bahía Basket, de ellos saldrá el que acompañará a San Lorenzo) como visitante de Boca (último en la Sur).

NBA: Laprovíttola volvió con todo

En EEUU también cambian cosas de un día para otro. Y el argentino Nicolás Laprovíttola lo vivió. Arrancó en el plantel principal de los Spurs, como compañero de Manu Ginóbili (no jugó), un día lo bajaron al equipo de reserva, al otro lo volvieron a subir y en la madrugada de ayer debutó como titular y marcó 7 puntos en la victoria 94-87 en el clásico ante Mavericks (Brussino entró sólo 9 segundos).

Rosarina: Ya hay cuatro clasificados

Echesortu (25 puntos) y Atalaya (24) por la zona A1, más Unión y Progreso (25) y Sportsmen (25) de la zona A2 son los cuatro clasificados entre los diez equipos (los cinco primeros de cada grupo) que jugarán en la A1 durante 2017. Los otros candidatos son Temperley (22), Talleres (21), El Tala (19) y Estudiantil (19) por la A1, mientras que en la A2 pelean Puerto San Martín (23), Regatas (21), Caova (21) y Provincial (20).

Comentarios