Ovación
Miércoles 02 de Noviembre de 2016

Barrios pisó fuerte

El volante debutó el sábado, los hinchas xeneizes lo ovacionaron y el DT lo pondrá de titular.

El aplauso del hincha de Boca hacia el colombiano Wilmar Barrios en su presentación en la Bombonera sonó tan fuerte en los oídos de Guillermo Barros Schelotto que el técnico lo incluirá desde el minuto inicial en el partido de esta noche. El ingreso del volante será por el delantero Walter Bou, por lo que Carlos Tevez pasará a jugar como 9 (Benedetto estará en el banco), mientras que Jonathan Silva ingresará en el lateral izquierdo en lugar de Fabra en relación al equipo que viene de golear 4-0 a Temperley.

Con estos jugadores fue la práctica de ayer de pelota parada, tras lo cual el plantel viajó a Córdoba, donde fue recibido por una gran cantidad de hinchas, como siempre.

De esta manera, los once serán Sara; Peruzzi, Vergini, Tobio y Silva; Pablo Pérez, Barrios y Bentancur; Pavón, Tevez y Centurión. También viajaron: Werner, Insaurralde, Fabra, Jara, Zuqui, S. Pérez, Solís, Bou y Benedetto.

Ya en Córdoba hablaron un par de jugadores y el ex leproso Santiago Vergini dijo: "Es cierto que se vive un clima pesado por aquel partido, pero nosotros debemos abstraernos. Tenemos que pensar en jugar y ganar, como el sábado que fuimos contundentes, algo que nos costaba. Tenemos que mantener esa profundidad y aprovechar las situaciones cuando las tenemos para pasar este partido y pensar en llegar a la Libertadores".

Comentarios