Messi
Viernes 23 de Septiembre de 2016

Barcelona decidió no reaccionar de manera oficial ante los dichos de Bauza

La cordialidad entre Bauza y Bartomeu que al menos se vio en el estadio hoy se presume que no es tal luego de las declaraciones del entrenador.

"El FC Barcelona no tiene en estos momentos intención alguna de replicar, mucho menos oficialmente, la acusación realizada a Fox Sports por parte del seleccionador argentino, Edgardo Bauza, que señaló al club azulgrana por no cuidar a Leo Messi", publicó ayer la web Mundo Deportivo, de la ciudad catalana.
Este sitio informó que "fuentes del club azulgrana afirman que no habrá reacción oficial a las palabras del técnico, más allá de remitirle los informes médicos que demuestran que el 10 azulgrana y albiceleste debe estar tres semanas sin jugar a causa de la rotura del aductor derecho que se hizo durante el partido ante el Atlético".
En agosto, Bauza mantuvo un breve diálogo con el presidente de Barcelona, Josep Bartomeu, en el Camp Nou, con motivo del partido del equipo catalán contra Sampdoria por la Copa Joan Gampert. El Patón se encontraba en la ciudad condal con motivo de la charla que mantuvo con Messi para convencerlo que vuelva a la selección.
La cordialidad entre Bauza y Bartomeu que al menos se vio en el estadio hoy se presume que no es tal luego de las declaraciones del entrenador. El Patón y la AFA tendrán que encargarse en limar asperezas para seguir pidiendo a Messi.
Se sabe que más allá de las cuestiones reglamentarias y la obligación de Barcelona de ceder a Messi a la selección para los compromisos oficiales, existen otros acuerdos bajo la mesa, como cuándo preservarlo o con qué tiempo de antelación viaja para jugar para la Argentina, entre otras cosas. Los roces conspiran contra ello.

Comentarios