Escenario
Lunes 06 de Junio de 2016

Barbie Vélez se bajó del Bailando y Bal contraataca

La hija de Nazarena renunció a "ShowMatch" para que no se confunda su denuncia de violencia de género. Fede promete hablar en vivo el martes.

La mediática Bárbara "Barbie" Vélez anunció ayer por Instagram su renuncia al show "Bailando 2016", que forma parte del programa televisivo "Showmatch". La decisión de Barbie sería para bajar la tensión a las denuncias judiciales por violencia de género que realizó contra su ex novio Federico Bal, ya que él también participa en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli

"No es en el show más popular del país donde deba debatir o seguir exponiendo mi presente. Me pone triste tomar esta decisión pero siento que quizás mi participación en el programa banaliza los hechos graves que sufrí y muchas otras mujeres están sufriendo. Todo está en manos de la justicia y es ahí donde debe resolverse", expresó Vélez a través de su cuenta en la red social.

La hija de Nazarena Vélez añadió que "hoy la prioridad es seguir adelante sin miedos" y afirmó que quiere evitar "momentos difíciles", dado a que existía la posibilidad de que ambas figuras se crucen en el estudio, e incluso en cámara.

"Quiero preservarme. Pensé que iba a poder, pero acercándose la fecha siento que no estoy preparada", escribió Barbie Vélez, quien no llegó a debutar en el ciclo, luego de aceptar que seguramente recibirá críticas por esta decisión, así como remarcó que fue blanco de ellas al aceptar participar del show.

Finalmente, Barbie Vélez agradeció a Tinelli; sus productores, Federico Hoppe y Pablo "Chato" Prada, y a todo el equipo de Ideas del Sur, al que calificó como "un grupo humano divino".

Vélez y Bal protagonizaron un publicitado romance que culminó con denuncias de violencia de género y acusaciones cruzadas. Seguramente, la polémica no terminará aquí, sino que recién comienza. Por lo pronto, Fede Bal, respondió en Twitter: "Tengo tanto por decir, que en este caso lo mejor es callar". El martes promete decir todo (ver aparte) cuando le toque bailar en el programa de Tinelli.

Comentarios