Escenario
Sábado 04 de Junio de 2016

Barbie Vélez se autorreferenció y escribió un conmovedor mensaje contra la violencia de género

La expareja de Federico Bal publicó en su cuenta de Twitter su apoyo a la marcha "Ni una Menos" que se realizó ayer en todo el país.

La segunda marcha contra la violencia de género bajo el lema "Ni una menos" convocó a cientos de miles de personas en todo el país.
Y Barbie Vélez lo vivió de una manera muy especial. Luego de conocerse la conflictiva separaciçón de su expareja Federico Bal, la hija de Nazarena se hizo visibl en Twitter con un fuerte mensaje: "Soy una más, por eso 'Ni una menos'. #NIUNAMENOS", publicó mientras transcurría la multitudinaria movilización contra la violencia de género.
Junto al texto aparecen dos fotos en una de las cuales se la ve a Barbie de perfil y a su costado, pintado en una persiana blanca en letras rojas, el lema "Ni una menos"; y en la otra postal se aprecia un pequeño recorte de la gente que se movilizó contra los femicidios.
Al ver la publicación de su hija, Nazarena Vélez también alzó su voz desde las redes sociales -se encuentra de gira teatral- y escribió: "Me llenas de orgullo. Hija mía, sos un ejemplo a seguir. Gracias por ser parte de este país que lucha y grita #NiUnaMenos".
Horas antes, Federico Bal también se había manifestado en Twitter a favor de la movilización con un contundente mensaje: "Porque soy hijo, porque soy nieto, porque siempre respeté a todas las mujeres que formaron parte de mi vida. Porque así debe ser #Niunamenos #Justiciayverdad".
Embed

Comentarios