Barbie Vélez
Lunes 12 de Septiembre de 2016

Barbie Vélez pidió la indagatoria de Federico Bal en la causa por "lesiones agravadas"

Los abogados de la joven, Gabriel Iezzi y Carolina Alvarez Di Pietro, presentaron un escrito para solicitarle al juez Walter Candela que cite a declarar al hijo de Carmen Barbieri y Federico Bal.ñ

A cinco meses haber radicado una denuncia contra su exnovio Federico Bal en la Comisaría de la Mujer en Tigre, Barbie Vélez le pidió, por intermedio de sus abogados, la indagatoria, en el marco de la causa que se le sigue por "lesiones agravadas".

En el escrito presentado por los abogados Gabriel Iezzi y Carolina Alvarez Di Pietro en el juzgado Criminal y Correccional Nº12, se señala que "con la prueba acumulada existe motivo bastante para sospechar que el nombrado (Bal) ha participado en el delito de lesiones agravadas por el vínculo".

Aunque será el juez Walter Candela quien decida si da o no lugar al pedido, los antecedentes en la causa hacen prever que el pedido de Vélez será aceptado. Vale recordar que Iezzi ya había adelantado la voluntad del magistrado de citar al hijo de Federico Bal y Carmen Barbieri.

Embed



Comentarios