Escenario
Viernes 21 de Octubre de 2016

Barbie Vélez dio la lista de famosos que alguna vez quisieron conquistarla

La actriz y participante del Bailando reveló la lista de hombres que supuestamente, alguna vez intentaron tener una relación con ella.

Barbie Vélez es una de las solteras más codiciadas luego de su separación de Federico Bal. Este viernes, la bellísima morocha se confesó con Ángel De Brito, acerca de aquellos famosos que, según los rumores del momento- habrían intentado conquistar el corazón de la dulce muchacha.
"Empecemos por el rubro conductor: El Pollo Álvarez", le preguntó el periodista. "Te juro que no hubo nada", contestó la actriz.
"El cantante de Agapornis", continuó Ángel. "Ahhhhh... fue una tontería. Viste que cuando recién te separás vas conociendo gente, pero no pasó a mayores", aseguró Barbie.
"El Polaco", agregó Ángel. "No quiero un mujeriego", sentenció Barbie.
"¿Y el tenista? Para mí es el candidato más top, es un number one. No es Pico Mónaco, eh", volvió a la carga De Brito. "Te voy a ser sincera, no me gustan los hombres que les escriben a todas las minas y se quieren levantar a todas", disparó ella.
Finalmente, le preguntó por el "Pocho" Lavezzi: "No lo conozco. No permitiría que se me acerque alguien que tiene novia. Va bloqueo por irrespetuoso", concluyó Bárbara.

Comentarios